Sergio Goyri admite que le pedían hablar de Yalitza para impulsar su carrera (nota de Quinto Poder)

El actor aceptó que no fue la forma correcta de decirlo, pero sigue pensando lo mismo acerca de la actuación de Yalitza Aparicio

A casi 3 años de las polémicas declaraciones que Sergio Goyri hizo contra Yalitza Aparicio, el actor sostuvo que no cree que la protagonista de Roma mereciera estar nominada al Premio Oscar.

En una entrevista para el programa Confesiones de Aurora Valle, Goyri señaló que se arrepiente del adjetivo calificativo que uso para hablar de Yalitza, pero no de su opinión.

“Utilicé un adjetivo calificativo que no debí haber mencionado, lo he reconocido siempre y por eso ofrecí disculpas (…) Pero en el otro término, de mi gusto, de lo que pienso y por qué hicieron y por qué (la) nominaron, sigo en la misma, eh” afirmó Goyri.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El actor consideró que los medios de comunicación le dieron “otra connotación” a sus palabras por ser una figura pública, pero aseguró que “toda la gente” piensa lo mismo de Yalitza.

Le pidieron seguir criticando a Yalitza para impulsar su carrera

El villano de telenovelas confesó que luego de la polémica que protagonizó, personas cercanas le pidieron que siguiera criticando a Yalitza Aparicio para impulsar su carrera, pero él se negó.

“Me dijeron ‘oye, es que de ahí agárrate y sorrájale más’ y dije ‘¡Nombre!, jamás voy a utilizar eso. ¿Una cosa negativa utilizarla para mi carrera? Para nada”, afirmó Sergio Goyri.

En febrero de 2019, la novia del actor subió un video de una reunión privada donde se escucha a Goyri hablar mal de Yalitza Aparicio y criticar su nominación al Oscar en la categoría de Mejor actriz.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Sergio Goyri admite que le pedían hablar de Yalitza para impulsar su carrera (quinto-poder.mx)

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario