SEP emitirá hoy lineamiento oficial para regreso a clases presenciales; pero será voluntario: AMLO (nota de OEM-Informex)

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en los próximos días la Secretaría de Educación Pública (SEP) hará oficial el regreso a clases presenciales este 7 de junio, aclarando que será voluntario.

“Solo falta concluir la vacunación en Puebla y en Chihuahua, pero el fin de semana se concluye. ¿Qué sigue? Necesitamos regresar a clases presenciales; hoy la SEP, la maestra Delfina, va a emitir un lineamiento oficial”.

“Va a dar a conocer un documento oficial para formalizar el regreso a clases presenciales en el país. Que se sepa que oficialmente vamos a regresar a las aulas a las escuelas por la importancia que tiene la educación presencial”

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Anunció que a pesar del regreso a clases presenciales, el modelo “Aprende en Casa” seguirá en marcha para todos aquellos que no se sientan seguros de regresas, aunque reiteró, “hay condiciones”.

La titular de la SEP, Delfina Gómez, informó que hay un avance del 85 por ciento en la vacunación al personal docente del país, por lo que invitó a quienes integran este sector a regresar a las aulas, en donde aseguren que hay condiciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario