Secuestran al alcalde electo de Huixcolotla y a su esposa; los localizan horas después (Nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Alejandro Porras y su esposa ya reciben atención médica. Foto: Instagram @pueblaPSI

Un grupo armado interceptó a la pareja en pleno centro del municipio

Joel Arcega | OEM-Informex

Alejandro Porras, el presidente electo del municipio de Huixcolotla y su esposa, fueron privados de su libertad, ayer por la tarde-noche y horas más tarde fueron abandonados severamente golpeados.

Fuentes policíacas confirmaron que los hechos se registraron en pleno Centro de Huixcolotla, donde un grupo de sujetos con armas de alto poder, interceptó a la pareja y se los llevaron en un vehículo con rumbo desconocido.

Tras implementarse un fuerte dispositivo policíaco municipal, estatal y ministerial, horas más tarde se logró localizar en un paraje de terrenos de siembra al alcalde electo y su esposa, sumamente golpeados, por lo que ya se encuentran hospitalizados recibiendo la atención médica requerida.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Al momento ninguna autoridad de manera oficial ha emitido alguna información al respecto, por lo que se desconocen detalles si se trató de un secuestro o fue un acto del crimen organizado que impera en aquella zona del llamado triángulo rojo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario