Se reúne AMLO con Félix Salgado en su visita a la Costa Chica de Guerrero (nota de Francisco Zorroza en OEM-Informex)

Foto: Félix Salgado Macedonio | Facebook.

El encuentro se da a unas horas de la llegada del Presidente de México al municipio de Florencio Villarreal para supervisar los programas de la Secretaría de Bienestar

Francisco Zorroza | OEM-Informex

El senador de la República Félix Salgado Macedonio, se reunió con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a unas horas de la visita al municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), para supervisar acciones de programas de Bienestar.

En la red social Facebook, el depuesto aspirante a la gubernatura del estado por el partido Morena, subió una imagen en la que el presidente esboza una sonrisa con el oriundo de las Querendas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo Andrés Manuel López Obrador, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero”, escribió Salgado Macedonio.

Cabe señalar que el encuentro se da a unas horas de la gira del Ejecutivo Federal quien además de estar en Cruz Grande, se trasladará al municipio de Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca, donde supervisará el mismo programa.

El encuentro, según cercanos, se realizó en un punto de la carretera de Acapulco con rumbo a Pinotepa Nacional Oaxaca, pero no se conocieron más detalles del mismo.

Félix Salgado, fue defendido por López Obrador en la campaña y precampaña, después de las acusaciones de violación que se hicieron en contra del calentano quien perdió la candidatura a gobernador de Guerrero por no presentar sus informes de gastos de pre campaña y en su lugar, fue designada su hija, Evelyn Salgado Pineda con base a resultados de encuestas internas y externas.

La hija de Salgado Macedonio, identificada en la boleta electoral como la “Torita”, es la virtual ganadora de los comicios electorales que el PRI-PRD han impugnado en Guerrero debido a múltiples inconsistencias de la jornada del domingo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario