“Se requiere una oposición fuerte, inteligente, con autoridad moral y visionaria”, pero tenemos una incapaz de generar propuestas: AMLO (nota de Gustavo R. Gallardo en Metapolítica)

Foto: Daniel Hidalgo/OEM-Informex.

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la oposición política a su gobierno no es capaz de proponer por lo menos un volante con 10 propuestas para transformar a México, ya que todo lo que hacen es negarse a aceptar sus iniciativas, por lo que recalcó que políticamente “se requiere una oposición fuerte, inteligente, con autoridad moral y visionaria”.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que la oposición a su gobierno no es cercana al pueblo, y aunque él les ha dado consejos, comentó con sorna, no han hecho caso.

“Ojalá y estos opositores conservadores tomaran en cuenta eso, recogieran los sentimientos del pueblo, eso les ayudaría mucho, pero son muy elitistas y no quieren salir de la esfera de confort o de su ambiente político, ideológico, porque si salieran de esa esfera elitista entenderían”, explicó.
Por eso, dijo, luego no se explican que la mayoría de la gente siga apoyándolo cuando es, como ellos dicen, según el mandatario, un “hombre autoritario, dictador, socialista, populista”.

“Ni modo que lo atribuyan a tenga el apoyo de los medios de información, porque ellos saben perfectamente que no es así. Ellos controlan los medios de comunicación”, subrayó.
Y agregó: “No aceptan de que el pueblo es sabio… y tiene un instinto certero, la gente; pero para ellos el pueblo no existe, no le tienen respeto al pueblo y desde luego no quieren al pueblo, por eso no avanzan”.
López Obrador dijo entonces que es necesaria una oposición “fuerte, inteligente, con autoridad moral y visionaria”.

“¿Por qué no presentan su proyecto alternativo? Dicen: ‘Está mal lo que están haciendo. Lo que deberían de hacer es esto…’, ¿pero se acuerdan ustedes de algo que estén presentando como alternativa?”, cuestionó ante la prensa, y prosiguió: “¿Han elaborado un volante con 10 propuestas? ¡Un volante con 10 propuestas para transformar a México!, para que se frene a la transformación que estamos llevando a cabo nosotros…”.
“¡Nada! Todo es: ‘No, no, no…’, sin proponer nada”, enfatizó el mandatario.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario