Se entrega voluntariamente presunto agresor de Mariana (nota de Óscar Gómez en OEM-Informex)

Foto: Óscar Gómez | El Heraldo de Chiapas

A través de la Fiscalía de la Mujer, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en  el municipio de Ocosingo

Óscar Gómez | El Heraldo de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- “Me voy a entregar de manera voluntaria a comparecer o corresponda legalmente a este tribunal de enjuiciamiento para resolver el caso en la que se me está inculpando de manera… Que me están inculpando de situaciones delicadas muy graves en la cual no he incurrido en ninguna de esas, pero la ley ha sido injusta con nosotros, a mi familia, por el domicilio de mi familia en Tuxtla Gutiérrez, Yajalón, en el rancho de i fumado abuelo”.

Lo anterior fueron las palabras expresadas por Fernando “N” quién las últimas se entregó de manera voluntaria, argumentando que a raíz de las publicaciones en redes sociales han sido violentados sus derechos y de su familia, específicamente de la Fiscal Martha, en Tuxtla, con quién habian quedado que le mandaría mensajes por el caso de la finada Mariana, pero no ocurrió ” y me mandaron personajes vestidos de Civil armados arremetiendo en muestras propiedades, agrediendo físicamente a los integrantes de mi familia”.

En un vídeo que círculo en redes sociales, dejó en Claro que el entregarse es para frenar la violencias hacia si familia y persecuciones de manera injusta y a espera de que se resuelva la situación de manera “favorable, a favor de un servidor, estoy nervioso por este tipo de situaciones pero vamos a enfrentar la situación legal que se me imputa sin miedo, me voy a entregar de manera voluntaria”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer, en un comunicado informó dio cumplimiento en el municipio de Ocosingo a la orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, como probable responsable del delito de Hostigamiento Sexual en agravio de Mariana “N”.

Anuncio

Esta aprehensión se suma a la recién ejecutada en contra de Analí “N”, misma que fue detenida el pasado 5 de febrero del presente año por su probable responsabilidad en el delito de Abuso de Autoridad también en agravio de Mariana “N”.

La Fiscalía General del Estado señaló que se continuará fortaleciendo esta investigación y realizando las acciones necesarias que permitan el debido esclarecimiento de los hechos.

Con lo anterior, la Fiscalía General del Estado, a cargo de Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Deja un comentario