Se disculpa cardiólogo que deseó trombosis a AMLO (por QuintoPoder)

Cardiólogo - Especial (Twitter)

Diego Araiza Garaygordobil lanzó un mensaje en el que deseaba que a Andrés Manuel López Obrador se le provocara una trombosis luego de darse a conocer que había dado positivo a Covid-19. Tras sus polémicas publicaciones en Twitter, el presunto colaborador de Médica Sur y del Instituto Nacional de Cardiología, ya se disculpó. Esto fue lo que dijo.  

https://ipstori.com/

Por Quinto Poder


Luego de darse a conocer que Andrés Manuel López Obrador había dado positivo a Covid-19, un cardiólogo de nombre Diego Araiza Garaygordobil dio la lista de medicamentos para provocar una trombosis al presidente y “librarnos de las mañaneras”.

Tras sus polémicas publicaciones en Twitter, el presunto colaborador de Médica Sur y del Instituto Nacional de Cardiología, ya se disculpó con AMLO. Esto fue lo que dijo.

Anuncio

Momentos después el tuit fue eliminado y momentaneamente Twitter suspendió su cuenta. Fue entonces cuando su tuit se hizo viral, por lo que cuando el cardiólogo volvió a la red social tuvo que disculparse.

Y es que usuarios en redes sociales lo acusaron de incitar al odio y la violencia contra López Obrador.

Con respecto al tweet publicado el día de ayer sobre la salud del presidente, quiero pedir una disculpa pública y aclarar que mi intención no era ofender o desear el mal a nadie. Lamento haber tomado con poca seriedad un tema tan sensible para los mexicanos”, escribió Diego Araiza Garaygordobil.  

Finalmente, aprovechó para desear la pronta recuperación de AMLO y la de todas las personas que están enfrentando este virus.

Cabe recordar que el presidente recibió miles de mensajes de apoyo de líderes mundiales e incluso de la oposición en México, entre ellos Felipe Calderón, Ricardo Anaya e incluso el PRI.

Comenta

Deja un comentario