“Se Be Linda”: J Balvin se mofa del nuevo look de Christian Nodal y el cantante mexicano le responde (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Christian Nodal aseguró que él sí tiene “talento” en comparación del reguetonero colombiano

Por Miguel Vázquez en Quinto Poder

Christian Nodal continúa causando polémica y es que en esta ocasión su cambió de look previo a un concierto en el norte de México le trajo todo tipo de comentarios, incluyendo los del cantante de reguetón J Balvin, quien aprovechó su cuenta las redes sociales para mofarse del parecido que ahora hay entre ambos artistas.

En su cuenta Instagram, el reguetonero publicó una de las recientes fotografías que se hicieron virales del nuevo estilo de Nodal, en donde se le ve que con el cabello corto y teñido de rubio. Posteriormente, publicó una fotografía de él mismo, en donde se le ve también con el pelo corto y con el mismo tinte que el mexicano. En la publicación, J Balvin retó a sus seguidores a “encontrar las diferencias” entre ambos artistas, en modo de burla.

La publicación del colombiano se hizo viral en cuestión de minutos, al punto de que llegó a los ojos del mismísimo de Nodal, a quien no le causó gracia ni un poco, por lo que no dudó en arremeter en su contra. El cantante mexicano aseguró que sí hay notables diferencias entre ambos pues, subrayó, él si tiene “talento” además de que él compone sus canciones.

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, expresó el cantante de música regional mexicana en una historia de Instagram.

Nodal añadió otra historia en donde sale cantando la canción Esto lo hago pa divertirme de Residente, tema musical que el rapero puertorriqueño escribió para burlarse de J Balvin.

Nodal le responde a J Balvin – Captura de pantalla

J Balvin responde a Christian Nodal

Tras los comentarios del cantante mexicano, el reguetonero no se quedó con los brazos cruzados y decidió atacarlos con un juego de palabras en el que mencionó indirectamente a su exnovia Belinda.

En un publicación de InstagramJ Balvin aseguró que él siempre llega puntual a sus conciertos, y enfatizó que publicó la foto de Nodal simplemente porque se “Be linda” y sin ninguna “mala intención”, en clara referencia a la exnovia del cantante mexicano, con quien recientemente terminó su relación en malos términos.

Por último, etiquetó a Nodal en una historia en donde dio concluida la pelea diciendo que “esto sólo lo hago para divertirme” citando el famoso verso de su enemigo Residente. Sin más, el cantante de música regional mexicana compartió la historia de J Balvin y el altercado en redes se dio por concluido.

J Balvin se burla de Christian Nodal – Captura de pantalla

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/1/se-be-linda-balvin-se-mofa-del-nuevo-look-de-christian-nodal-el-cantante-mexicano-le-responde-12588.html

Morena analiza la situación de diputada Clemente García por publicar videos de contenido sexual (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

Ignacio Mier no adelantó ningún juicio y dijo que lo “van a analizar, lo van a ver los alcances para no violentar ningún derecho de la diputada Javier Divany | OEM-Informex El partido Morena en la Cámara de Diputados analizará la situación de la diputada María Clemente García, quien se exhibió en redes sociales manteniendo relaciones sexuales, por lo que se revisará el reglamento de […]

Comenta

Deja un comentario