Se atendió a mujeres manifestantes, ya no tendrían que estar en instalaciones de la CNDH: Olga Sánchez Cordero (nota de Vanessa Solis en OEM-Informex)

Foto: Gobierno de México.

La titular de Segob dijo que habrá otra reunión entre con protestantes en la CNDH el próximo 17 de septiembre.

https://ipstori.com/

Vanessa Solis | OEM-Informex.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que tras la reunión de mujeres que mantienen tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) se acordó otro encuentro el 17 de septiembre.

“Las atendimos puntualmente, nos comprometimos con ellas que las diversas estancias de la Segob las iba a atender. Nos vamos a reunir la semana próxima, el 17, si mal no recuerdo y posteriormente nos vamos a reunir o cada 15 días o cada mes”.

Anuncio

“Yo creo que si ya se está atendiendo su reclamo y se va atender de manera profesional y adecuada, yo creo que ya no tendrían que estar dentro de las instalaciones”, añadió.

En la conferencia matutina, Sánchez Cordero confirmó que en la reunión con las manifestantes ayer en Segob no se platicó el tema de la toma de las instalaciones, además de que atenderán sus exigencias en sus respectivos estados.

“Nosotros vamos a ir a sus entidades federativas a través de la Fabiola Alanís, a través de la Comisionada para atender directamente en sus estados sus problemáticas y la no atención que reclaman de no haber recibido sobre todo de las autoridades de impartición de justicia”, destacó.

Deja un comentario