Se accidenta avioneta donde viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic (nota de Crys Benítez en El Occidental)

Geraldine Ponce resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo

Crys Benítez | El Occidental

Tepic, Nayarit.- La avioneta en la que viajaba la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sufrió un accidente cuando sobrevolaban la zona de Nayar.

Es una aeronave Piper con matrícula de Guadalajara que volaba rumbo a una reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika.

La exdiputada resultó herida con golpes leves y viajaba con integrantes de su equipo de trabajo.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue provocado por una falla mecánica y el piloto evitó que pasara a mayores al efectuar un aterrizaje forzoso en un solar.

Más tarde, en redes sociales, la alcaldesa de Tepic afirmó que todos estaban bien y solo tienen algunas lesiones leves e indicó que este domingo dará detalles del accidente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario