SAT embarga instalaciones de Big Cola en Puebla (nota de Pedro Alonso en OEM-Informex)

Foto: Pedro Alonso/OEM-Informex.

En un primer momento los funcionarios federales fueron obstaculizados por parte de los representantes legales y algunos trabajadores de la empresa.

Pedro Alonso | OEM-Informex.

Huejotzingo, Pue.- Personal del SAT embarga instalaciones de Big Cola en Puebla, ubicadas en Huejotzingo; incluso debido a que representantes legales se oponían a la acción, los representaciones del Servicio de Administración Tributaria solicitaron el apoyo de la fuerza pública.

Policías Estatales y municipales de Huejotzingo, así como grúas y montacargas arribaron al Parque Industrial Quetzalcóatl debido a que el SAT realiza un embargo a la empresa Big Cola.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Cabe señalar que en un primer momento los funcionarios federales fueron obstaculizados por parte de los representantes legales y algunos trabajadores aunque al ver la llegada de la fuerza pública los ánimos se calmaron.

Hasta el momento se observa como los funcionarios del SAT ingresan y salen de una de las dos plantas que tiene la empresa de refrescos en el al Parque Industrial Quetzalcóatl.

Así mismo ya son visibles en algunos accesos a la empresa AJE México (Ajemex) SA de CV. que ya colocaron los sellos de embargo por parte de SAT, trascendió que maquinaria y otras propiedades de la empresa Big Cola también han sido confiscadas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario