Sarmiento dice que AMLO tiene un conflicto de narcisismo, el presidente le responde (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

El periodista Sergio Sarmiento acusó a Andrés Manuel López Obrador de ser narcisista por no aceptar la crítica y asegurar que es el presidente más atacado de la historia de México.

“Parte del problema, me imagino, es un conflicto de narcisismo. El Presidente de la República no se considera un político tradicional, por eso dice: ‘No somos iguales, no me pueden comparar con los demás y yo soy todo lo bueno y todo lo honesto’. Cuando tú te consideras alguien sin posibilidad de error, sin posibilidad de pecado, sin asomo de deshonestidad, vas a considerar a quien te cuestione, a quien te critique, necesariamente como un enemigo del pueblo”, dijo en entrevista con el periódico El Universal.

El columnista del periódico Reforma aseguró que López Obrador no es el presidente más atacado, como lo dice en las conferencias de prensa matutinas, por lo que lo calificó de sensible y reacio.

“La información que tenemos en este momento no señala que él sea el Presidente de México más atacado, lo que sí indica es que es el Presidente de la República más sensible a la crítica, el más reacio a aceptar la crítica”, dijo.

Sergio Sarmiento reconoció que AMLO no ha limitado la libertad de expresión, pero que sí presiona a los medios de comunicación con sus ataques, los cuales magnifican sus seguidores en redes sociales.

“Hasta ahora no he tenido problemas ni agresiones físicas, pero sí he tenido o recibido insultos y difamaciones, creo que esta red AMLO que se ha montado en las redes sociales lo que busca es difamar“, dijo.

AMLO responde a Sergio Sarmiento

En su conferencia matutina, al hacer una revisión de las primeras planas de los periódicos en México, el presidente AMLO respondió a Sergio Sarmiento.

“Es muy fácil responderle a Sergio Sarmiento, él escribe en el Reforma y le dan una entrevista en El Universal, eso no se veía, ahora se están agrupando la prensa conservadora, están en una campaña contra el gobierno”, dijo.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

3 COMENTARIOS

  1. Negar que AMLO es el presidente más atacado en los últimos 80 años es ser necio y poco objetivo. Y AMLO nunca ha dicho “yo soy todo lo bueno y todo lo honesto”. Miente S.S.

  2. Es el más atacado porque la bola de perros anteriores nadamás decías algo de ellos que no les gustará te mandaban desaparecer los hijos de perra

  3. Facilito se la volteó: “escribe en Reforma y lo entrevistan en el Universal” no se equivoca el Presi: todos los medios se están agrupando…..”

Deja un comentario