San Francisco vence a Arizona en el regreso de la NFL en México tras abucheos a Grupo Firme (Soy Referee)

Los 49ers de San Francisco vencieron a los Cardenales de Arizona en el regreso de la NFL en México que contó con abucheos a Grupo Firme en el medio tiempo.

Soy Referee

El regreso de la NFL en México se convirtió en una fiesta en el Estadio Azteca, ya que fueron los 49ers de San Francisco los que se llevaron la victoria 38-10 sobre los Cardenales de Arizona, sin embargo, durante el medio tiempo los aficionados mostraron su molestia con la presentación de Grupo Firme.

El Estadio Azteca fue la sede para que el mejor futbol americano del mundo se pudiera disfrutar en la Ciudad de México después de tres años de ausencia, ya que la pandemia no permitió que la liga pudiera salir de los Estados Unidos, sin embargo, el espectáculo cumplió con las expectativas.

La lluvia fue uno de los invitados inesperados que se presentó en la capital del país, aunque no impidió que se realizaran las acciones con la que San Francisco se fue haciendo del control del partido, principalmente por la actuación de Christian McCaffrey y Deebo Samuel.San Francisco se llevó el juego disputado en la CDMX – @nflmx

Por otro lado, Arizona sufrió la baja de su mariscal de campo titular, Kyler Murray, el cual se perdió su segundo encuentro consecutivo, por lo que Colt McCoy fue el encargado de liderar a su equipo y, en conjunto de DeAndre Hopkins y James Conner, poder pelear aunque no fuera suficiente.

Al final fue San Francisco quien continuó con su racha de victorias que llegó a tres para mantenerse en la cima de la división Oeste de la Conferencia Nacional donde están empatados con Seattle con marca de 6-4, por su parte, los Cardinals se alejan de los primeros lugares al llegar a 4-7 en el mismo sector.La ofensiva de San Francisco brilló en México. @49ers

Abuchean a Grupo Firme en el medio tiempo

Con la idea de hacer una experiencia completa de la NFL en México, los organizadores decidieron contratar a Grupo Firme para estar en el medio tiempo del encuentro, lo que generó opiniones divididas en redes sociales y se manifestaron en el Estadio Azteca.

Los aficionados que se hicieron presentes demostraron su molestia por la decisión con fuertes abucheos cuando la voz del recinto le dio la bienvenida a la banda, los cuales no pararon hasta que llegó el final de la canción “Ya supérame”, ya que después sobresalieron los aplausos.

El regreso de la NFL a la capital del país se pudo catalogar como un éxito, ya que se registraron más de 75 mil personas en el Coloso de Santa Úrsula, los cuales disfrutaron de la victoria de San Francisco sobre Arizona en el cierre de la Semana 11. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/qatar-2022/2022/11/22/derrota-de-argentina-los-mejores-memes-de-la-caida-de-la-albiceleste-se-acuerdan-del-easy-easy-16525.html

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

¡Cerca! Ecuador peleó hasta el final, pero Senegal avanza a los Octavos de Final (nota de Fernando Guevara en Referee)

El sueño mundialista de Ecuador se terminó tras perder 2-1 contra Senegal y aunque luchó hasta el final, no pudo evitar la derrota contra Senegal que avanza como segundo del Grupo A. Ecuador llegaba al partido contra Senegal con muchas posibilidades de claisificar a Octavos de Final de Qatar 2022, solo requería empatar contra la selección africana para sellar […]

Comenta

Deja un comentario