Samuel García y Mariana se disfrazan de Buzz Lightyear y Rex para visitar a niños (nota de SinEmbargo)

Mariana optó por una botarga del dinosaurio Rex, mientras que el Gobernador de Nuevo León la acompañó disfrazado de  Buzz Lightyear.

Ciudad de México, 28 de octubre (SinEmbargo).- El Gobernador de Nuevo León Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez visitaron el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos vestidos de los personajes Buzz Lightyear y Rex de la saga de Toy Story, en Nuevo Léon.

La titular de la Oficina Amar a Nuevo León del Gobierno estatal planeó una fiesta de halloween para los niños del DIF Capullos y su pareja la acompañó como sorpresa vestido de Buzz Lightyear, luego de recibir comparaciones con el personaje.

La pareja bailó y celebró con los infantes del lugar. Foto: Captura de pantalla.

Mariana optó por una botarga del dinosaurio Rex, y la pareja bailó y celebró con los infantes del lugar.

Ambos compartieron fotos y videos en sus redes sociales. “El #NuevoNuevoLeón va al infinito y más allá”, compartió el Gobernador de Nuevo León junto con la fotografía portando su disfraz.

La influencer también publicó una fotografía en la que ambos posan abrazados y disfrazados.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Samuel García y Mariana se disfrazan de Buzz Lightyear y Rex para visitar a niños – SinEmbargo MX

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario