Samuel García y Mariana Rodríguez asisten a audiencia del Papa Francisco; lo invitan a Nuevo León (nota de David Casas en OEM-Informex)

Fotos: @samuelgarcias / Wikimedia Commons.

El gobernador de Nuevo León le regaló al Papa Francisco una playera de Tigres y una de Rayados.

David Casas, corresponsal Nuevo León | OEM-Informex.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez, saludaron al Papa Francisco, en la audiencia pública de los miércoles.

La pareja se trasladó de Glasgow, en la Cumbre Climática, hasta la Ciudad del Vaticano, en Roma, Italia.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Santo padre, Nuevo León, Monterrey, México”,dice el Gobernador al Papa durante el saludo.

“Bendecidos por el Papa”, señala a su vez Mariana Rodríguez, según se observa en las cuentas de Instagram de ambos.

Inclusive se ve que el gobernador de Nuevo León lleva un jersey de los equipos locales Rayados y Tigres, que habría regalado a Francisco.

A Samuel García y la primera dama les tocó estar sentados en la segunda fila durante la audiencia del Papa Francisco en una de las aulas, y antes tuvieron la oportunidad de realizar el tour guiado por Ciudad del Vaticano y el cual se puede adquirir.

La visita a la audiencia pública la realizó la pareja tras trasladarse de Glasgow en la Cumbre Climática a donde asistieron.

La presencia en el Vaticano se da luego de que el 25 de octubre García Sepúlveda anunció que habían sido invitados a saludar al Papa, tras de que Mariana Rodríguez se cortó el cabello en solidaridad con un niño enfermo de Leucemia, acción, dijo el Gobernador, les impactó y por eso la invitación.

Luego surgió la polémica de que no habían sido invitados a una audiencia privada, pero ahora se despejó la situación con la visita, aunque estuvieron en segunda fila.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Tráiler se queda sin frenos en Coahuila y se impacta contra 16 autos; hay cuatro muertos (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

El tráiler procedente de San Luis Potosí, se quedó sin frenos en la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo Felipe Cárdenas | OEM-Informex Un tráiler procedente de San Luis Potosí que circulaba sobre la carretera federal México 57, tramo Matehuala-Saltillo, se quedó sin frenos e impactó 16 vehículos con saldo inicial de cuatro muertos y […]

Comenta

Deja un comentario