Samuel García presume ayuda a rapero venezolano y se lo reporta al comediante Franco Escamilla; así hubieras ido por Debanhi, le reclaman (nota de SinEmbargo)

Fotos: redes sociales.

A través de redes sociales se creó tendencia con la etiqueta “#LiberenALancer” para exigir a los secuestradores del rapero su liberación inmediata en Monterrey, Nuevo León; se cree que agentes de migraciones lo tienen encerrado.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- Seguidores y personal de trabajo del rapero venezolano Junior José Gámez Uzcátegui, mejor conocido como Lancer Lirical, reportaron el secuestro del músico y exigieron su liberación a través de las redes sociales.

De acuerdo con un comunicado emitido en las redes sociales de Lancer, el rapero llegó a México el pasado jueves 2 de junio al aeropuerto de Monterrey, sin embargo, desde ese momento no se le volvió a ver.

“A las 15:00 horas, Lancer Lirical fue retenido por agentes de migraciones y la marina en el aeropuerto de Monterrey Nuevo León, argumentando que su estatus migratorio tendría irregularidades (…) ¡No hay registros de Lancer en Migración!”, expresan en el comunicado.

Asimismo, se menciona que tuvieron un breve contacto, por lo que culpan a agentes de migraciones de ser los responsables de privar de su libertad a Lancer, además de maltratarlo, humillarlo y golpearlo.

Ante la situación el Gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García, compartió en sus redes sociales que iba a ir a recoger a lancer para “ponerlo a salvo”.

“Voy en camino a migración para recoger a Lancer Lirical y ponerlo a salvo. En cuanto esté conmigo, les informo”, expresó García en un tuit.

Luego publicó una foto con el rapero en su camioneta y anunció que lo llevaría a su casa “sano y salvo”. En la publicación etiquetó al comediante Franco Escamilla.

GARCÍA RECIBE CRÍTICAS POR CASO DEBANHI

Después de anunciar que apoyó al pronto regreso de Lancer Lirical, el Gobernador Samuel García fue criticado por no actuar de manera tan veloz en los casos de Debanhi Escobar y Yolanda Martínez, quienes fueron encontradas sin vida después de haber sido reportadas como desaparecidas.

“Oye @samuel_garcias, nos hubiera gustado que Debanhi y Yolanda también estuvieran sanas y salvas en casa como al rapero #LancerLirical.  Pobre Nuevo León con este señor”, expresó la usuaria Viridiana Lorelei.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/03-06-2022/4196229
Comenta

Deja un comentario