Samuel García asegura que no es un “meme” en spot para gubernatura de Nuevo León (por QuintoPoder)

Samuel García asegura que se toma en serio su candidatura - Instagram (@samuelgarcias)

El candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, declara que no es un meme y que tampoco sufrió mucho jugando golf en uno de sus spots de campaña. “Me tienen miedo porque no soy como ellos”, afirma ‘el senatore’. 

Por Quinto Poder


En uno de sus spots de campaña, el contendiente de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo LeónSamuel García, asegura que ni sufrió mucho jugando golfo, ni que es un meme y culpa a los integrantes de la “vieja política” por la imagen que le han dado. 

El esposo de Mariana Rodríguez, en un clip publicitario de tan sólo 30 segundos, culpa a Adrián de la Garza, Clara Luz Flores y “los Medina” por darle una imagen de un político poco preparado rumbo a las elecciones del 6 de junio

Samuel García, a quien también apodan ‘el senatore’, publicó el mensaje el pasado viernes 5 de marzo y ha logrado menos de 600 reacciones positivas; en los comentarios le recordaron que no levantó a Mariana Rodríguez, luego de que esta se cayera de una patineta. 

Anuncio
Samuel García culpa a la 'vieja política'
Samuel García culpa a la “vieja política” (@samuel_garcias)

Te van a decir que sufrí mucho jugando golf, que soy un meme, que no me puedes tomar en serio, ¡Todo lo contrario!”, exclamó Samuel García. 

Acto seguido, el candidato enumeró los motivos que deberían tomar en cuenta los nuevoleoneses que deseen votar por él: “yo no vengo del PRI y no robo, soy incorruptible”, destacó Samuel García. 

Me tienen miedo porque no soy como ellos”, añadió el abanderado de MC. 

Aseguró que a Nuevo León se lo toma en serio y que buscará “enterrar” a la “vieja política”, para al final preguntar “¿Le entras?”. En ningún momento, Samuel García dio lugar a sus propuestas para obtener el voto de los posibles interesados. 

El candidato asegura que es 'incorruptible'
El candidato asegura que es “incorruptible” (@samuel_garcias)

El exsenador local ha sido criticado por, entre varias cosas, asegurar que las entidades del norte “trabajan”, mientras que en las del sur solamente “descansan”. Otro escándalo fue cuando dijo que un “sueldito” asciende a 50 mil pesos. 

En tanto que Mariana García Cantú ha dado de qué hablar por sus post en redes sociales, donde ha mostrado sus tenis “fosfo,fosfo”; aparte de enseñar las piernas, hecho que fue condenado por Samuel García. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.


Comenta

Deja un comentario