Salinas Pliego regala un Rolex de 300 mil pesos a empleado que cumplió 50 años en la empresa (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Twitter

El empresario Ricardo Salinas Pliego mostró en sus redes sociales el regalo que le dio a uno de sus empleados que lleva 50 años trabajando en la empresa

Karla Espejel

TENDENCIAS·2/11/2022 · 14:15 hs

El empresario Ricardo Salinas Pliego felicitó por medio de sus redes sociales a uno de sus empleados llamado Jesús por cumplir 50 años de trabajar en Grupo Salinas, además decidió reconocer la labor que ha hecho en la empresa con una placa y un Rolex Oyster Perpetual, valuado en más de 300 mil pesos.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Salinas Pliego compartió algunas fotografías del momento en que él y su socio, Pedro Padilla, le entregaron el reconocimiento al empleado por sus 50 años de trabajo en Grupo Salinas.

“El día de hoy Chuy Morales cumplió 50 años trabajando en @gruposalinas y mi socio Pedro Padilla y yo le entregamos un detallito a manera de reconocimiento, gracias a personas como Jesús somos una gran empresa mexicana que sigue creciendo. Gracias y que disfrute”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter junto a las fotografías.

Salinas Pliego regala un Rolex a un empleado (Twitter)

El regalo que entregó el empresario a su empleado causó diversas reacciones entre los usuarios de Twitter, algunos felicitaron a Salinas Pliego por valorar el trabajo que hacen sus colaboradores y aprovecharon para quejarse de sus jefes porque nunca les han regalado nada.

“Don Ricardo, lo bueno que es un detallito, más gente como usted”. “Excelente Don Ricardo, además del Rolex, habla muy bien de la empresa el tener personal que sigue trabajando por 50 años”. “Esos sí son reconocimientos, felicidades”. “¿No tendrá alguna vacante por ahí?”, le comentaron.

Salinas Pliego regala un Rolex a un empleado (Twitter)

Sin embargo, también hubo usuarios que criticaron el empresario por darle un regalo tan caro a su colaborador, al considerar que lo ponía en riesgo de ser víctima de la inseguridad, mientras que otros opinaron que no debió gastar tanto porque al final el empleado lo va a vender.

“Tío yo siempre le he apoyado y le admiro. Siempre sin intenciones de obtener algo ya que no soy lambiscón ni tampoco vivo en México, pero no le parece que regalarle un Rolex de más de 10 mil dólares es algo peligroso ya que hay mucho imb… que intentara robárselo”, le comentó un usuario.

Critican a Salinas Pliego por regalo a su empleado (Twitter)

Tras las críticas que recibió, Ricardo Salinas Pliego respondió que él considera que el país es un lugar seguro donde las personas honestas son mayoría y aclaró que el Rolex que le compró a su empleado le costó 17 mil dólares (334 mil 390 pesos mexicanos) porque se trata de un modelo nuevo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Salinas Pliego regala un Rolex de 300 mil pesos a empleado que cumplió 50 años en la empresa | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] ¡Hay tiro! Boxeador argentino defiende a Messi y reta al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El pugilista Ezequiel Matthysse defendió a su compatriota y desafió al mexicano a una pelea en Las Vegas. Laura Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 16:30 hs Luego de las críticas que ‘Canelo’ Álvarez lanzó en contra de Lionel Messi por presuntamente patear y ‘limpiar el piso’ con la camiseta de México, un compatriota del ‘10’ argentino salió en su […]

Mesero muestra que le dejaron un pañal como propina y caso causa indignación en redes (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Fue en redes sociales en donde el mesero publicó la fotografía del pañal que recibió como propina Miguel Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 12:04 hs Las discusiones sobre si es o no obligatorio dejar propina en los restaurantes es un tema que siempre genera polémica en redes sociales, sin embargo, ambas partes están de acuerdo en que es una falta de respeto dejar […]

Comenta

Deja un comentario