Inicio Deportes Sale a la luz video de Cristiano Ronaldo discutiendo con Cuadrado en...

Sale a la luz video de Cristiano Ronaldo discutiendo con Cuadrado en Juventus: “jugamos una mierda” (nota de Soy Referee)

El portugués habló claro en el vestidor de la Juventus tras un partido de Champions (Screenshot).

Cristiano Ronaldo no salió bien de la Juventus cuando el equipo se encontraba en una crisis de resultados y un video evidenció su molestia en esos momentos.

Por Redacción Referee.

Cristiano Ronaldo fue uno de los fichajes bomba del Manchester United pero no salió del todo bien de la Juventus.

El portugués vivió en carne propia la declive de la Vecchia Signora que, por primera vez desde hace años, no pudo obtener el título de la Serie A.

Es bien sabido que el jugador luso está acostumbrado a siempre pelear con sus equipos y, con el mal paso del conjunto italiano, comenzó la inconformidad.

Debido a los malos resultados, Cristiano Ronaldo habría decidido no seguir en la Juventus para regresar al club donde se hizo estrella.

Sin embargo, el jugador nunca se ha andado con rodeos, especialmente cuando se trata de cuestiones de futbol y protagonizó un tenso momento en el vestido bianconeri.

Hay que intentarlo más, qué mierda. ¡No jugamos a nada!”, expresó CR7 al entrar al vestidor mientras aventaba su playera al piso.

El único jugador que se acercó a conversar con él fue Guillermo Cuadrado, que le pidió calma y le comentó que él debía poner el ejemplo.

Más allá de contradecirlo, el portugués aseguró que él también se incluía cuando mencionaba que jugaban mal y más si se trataba de la Champions League.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/futbolinternacional/El-video-de-Cristiano-Ronaldo-discutiendo-con-Cuadrado-en-Juventus-jugamos-una-mier…-20211125-0006.html

Así fue detenido en California el exmilitar mexicano vinculado al caso Ayotzinapa (nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder)

FGR reveló cómo fue detenido en California Enrique Martínez-Chávez, exmilitar ligado al caso Ayotzinapa Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder La captura de Enrique Martínez-Chávez en California volvió a colocar el caso Ayotzinapa en el centro de atención. El exmilitar mexicano, señalado en investigaciones relacionadas con la desaparición de los 43 normalistas, fue detenido por autoridades migratorias de Estados Unidos y ahora enfrenta…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading