Roban todo su equipo de sonido a Río Roma por segunda ocasión, ahora en Guanajuato

Foto: @RioRomamx

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).- El dúo mexicano Río Roma compartió que sufrió un nuevo asalto durante la madrugada de este viernes, un día antes de dar un concierto en el municipio de Uriangato, en Guanajuato.

    A través de sus cuentas en redes, los integrantes de la agrupación denunciaron que fueron víctimas, nuevamente, de robo, esta vez cerca de Villagrán, donde sustrajeron todos los instrumentos que transportaban a bordo de una camioneta.

Los músicos explicaron que, afortunadamente, nadie salió lastimado durante el asalto pero lamentaron la inseguridad que se vive en el país y solicitaron apoyo de sus seguidores, así como de las autoridades, para localizar su equipo.

Pese al mal trago, los artistas decidieron mantener en pie el espectáculo que tienen programado para esta noche: “Reiteramos que el show del día de hoy en Uriangato sigue en pie”, señalaron, antes de finalizar su publicación indicando que su principal prioridad es el público.

Después de las publicaciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato informó que consiguieron recuperar en la ciudad de Salamanca uno de los vehículos que transportaba sus instrumentos.

Esta es la segunda ocasión que Río Roma pasa por un evento de este tipo, ya que en 2018, el dúo pop sufrió el robo de todo su equipo en Michoacán y un año después informaron sobre la localización del remolque que portaba su equipo de sonido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/27-12-2019/3702935

Deja un comentario