Rob Schneider elogia el trabajo de Eugenio Derbez; “es el mejor del mundo”, dice (nota de SinEmbargo)

El protagonista de Gigoló por accidente también aseguró que Vadhir “será una estrella en todo el mundo” por el compromiso que ha demostrado tener con su trabajo.

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- El actor estadounidense Rob Schneider, quien se encuentra filmando su nueva película Amor es amor en la Ciudad de México, aseguró que Eugenio Derbez es “el más talentoso del mundo”.

En entrevista para Ventaneando, Schneider expresó su admiración por Eugenio y por Vadhir, hijo del comediante mexicano.

“Eugenio es un genio, él es el más talentoso del mundo, no sólo de México, todo el mundo, excelente. Pero Vadhir, su hijo, es increíble, es chistoso, divertido, serio también en su actuación. Excelente”, apuntó el también director.

Asimismo el protagonista de Gigoló por accidente aseguró que Vadhir “será una estrella en todo el mundo” por el compromiso que ha demostrado tener con su trabajo.

“Te prometo, es promesa, Vadhir Derbez va a ir por más, será una estrella en todo el mundo. Sí, absolutamente”.

Amor es amor, dirigida y producida por Rob Schneider, ahondará en la historia de de Enrique, una estrella de telenovelas mexicana que está a punto de firmar un contrato con una cadena de televisión importante cuando el presidente de la empresa, Julián, encuentra fotos de Enrique y su pareja, Marcelo, y le pide a Enrique que finja una relación con Sofía para mantener intacta su imagen pública.

El reparto de la cinta ambientada en los años 90 está conformado por Schneider, Vadhir Derbez, Paulina Dávila y Christian Vázquez. Amor es amor formará parte del catálogo de Paramount+.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Rob Schneider elogia el trabajo de Eugenio Derbez; “es el mejor del mundo”, dice – SinEmbargo MX

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

2 COMENTARIOS

Deja un comentario