Ricardo Silva, cantante de temas de Dragon Ball Z, hospitalizado por COVID-19 (nota de Quinto Poder)

Reportan a Ricardo Silva como estable; los familiares piden mesura. Foto: Twitter (@Ricardo_Silva_E).

Intérprete de canciones como ‘Cha-la Head-cha-la’  o ‘Ángeles Fuimos’, ambos para el doblaje latino de Dragon Ball Z, Ricardo Silva, es una de las figuras más reconocidas del anime y, lamentablemente, está hospitalizado por COVID-19, según se dio a conocer en un comunicado en su perfil en Twitter. 

Por: Quinto Poder

Transmitida en México desde los años 90, la franquicia de Dragon Ball Z es una de las más exitosas, gracias a sus peleas y protagonistas como Gokú o Vegeta. Para la versión latina, el opening principal fue ‘Cha la Head-cha-la’, tema interpretado por Ricardo Silva.

Ricardo Silva también prestó su voz para el ending ‘Ángeles Fuimos’  también de Dragon Ball Z. Con su voz, Ricardo Silva se hizo un lugar privilegiado en el anime, interpretando temas de Slam Dunk y Caballeros del Zoodiaco

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Desafortunadamente, Ricardo Silva se ha visto afectado a causa de la pandemia por COVID-19 y se encuentra hospitalizado, así lo dieron a conocer personas allegadas al intérprete a través de un comunicado en Twitter

“Confirmamos que está hospitalizado, pero estable (…) les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”, escribió la familia de Ricardo Silva.

Aseguraron que están lidiando con todo lo que la delicada situación conlleva y mantendrán informados a todos los seguidores acerca de la evolución que tenga el intérprete. Señalaron que para Ricardo, lo más importante son el público y sus amigos, por lo que esperan que pronto regrese a la música.

“No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré”, es la frase que cierra el comunicado y un fragmento del tema ‘Cha-la Head-cha-la’.

A lo largo del mes de enero, Ricardo Silva estuvo promocionando el espectáculo ‘Anime entre amigos’ en diferentes espacios, desde el programa matutino Hoy hasta con el periodista Ricardo Rocha.

Estuvo en el programa Hoy
Estuvo en el programa Hoy (@Ricardo_Silva_E)

Ricardo Silva siempre ha alentado a sus seguidores para que sigan las medidas sanitarias y así evitar contagios, como el correcto uso del cubrebocas, tal como lo hizo en un video subido a Twitter, el pasado 8 de enero. 

Comenta

Deja un comentario