¿Ricardo Salinas Pliego está enfermo? Esta es la razón por la que internaron al empresario (nota de Byron Hernández en OEM-Informex)

El dueño de TV Azteca se encontraba internado en el Hospital Ángeles Interlomas para atenderse un problema con el que había tenido que lidiar durante años

Byron Hernández | OEM-Informex

Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, compartió esta mañana en sus redes sociales que fue internado debido a un problema de salud.

El empresario se encontraba internado en el Hospital Ángeles Interlomas para atenderse un problema con el que había tenido que lidiar por años, contó en su video.

El empresario se lo tomó con humor

En un tweet, donde dio a conocer que estaba internado,el empresario aclaró que se trataba de un problema con el tabique de su nariz que no lo dejaba respirarse adecuadamente, sin embargo, Pliego dio a conocer la noticia de una forma alarmante:

“No les quería decir pero bueno… hay que compartir de todo, muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario, hoy les tengo una buena y una mala”, escribió en un tweet.

En tono irónico Salinas Pliego preocupó a sus seguidores, los que consternados preguntaban sobre su estado de salud y si todo estaba enorden.

En un segundo tweet, el empresario mandó un mensaje donde aclaraba que sólo había ido a atenderse su problema del tabique que “había tenido durante muchos años”.

Así también, explicó a que se refería cuando dijo “les tengo una buena y una mala”. Con la primero se refería a que para mala suerte de sus detractores, él se encontraba en buen estado de salud; con lo segundo dijo “la mala, para todos mis haters, es que estoy muy bien y les voy a dar más lata que antes”

También presumió la atención brindada en el hospital y señaló que el hospital de su amigo Eugenio Vázquez ofrece un excelente servicio.

Esta tarde, el dueño de TV Azteca abandonó el Hospital Ángeles en lo que parece ser un helicóptero, así de despidió:

“Listo…! Rumbo a casa a descansar un par de días y vámonos de vacaciones…A quien les diga que la prosperidad no compra la felicidad enséñenles este hilo y díganle… ponte a trabajar huevon!!!”

El empresario Ricardo Salinas Pliego ha sido señalado en diversas ocasiones de ser parte de la cúpula cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador, y de esta relación obtener beneficios como la evasión de impuestos, aunque Pliego siempre lo ha negado, es notoria la estrecha relación que mantiene el empresario con el mandatario mexicano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario