Ricardo Peralta deja subsecretaria de Gobernación (nota de Alejandro Suárez en OEM-Informex)

Foto Cortesía @RICAR_PERALTA

Hace unos días, Peralta fue acusado por el alcalde de Tijuana, Arturo González, de una supuesta veta fraudulenta de un decomiso

Alejandro Suárez | OEM-Informex

Ricardo Peralta dejará la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, esto como parte de las medidas de austeridad ordenadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó Segob.

“La @SEGOB_mx informa que en virtud de las medidas de austeridad y por instrucciones del presidente @lopezobrador_, a partir del 1 de septiembre, el Subsecretario de Gobierno, @Ricar_peralta concluye sus funciones en la dependencia”, informó la Secretaría en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, Peralta fue acusado por el alcalde de Tijuana, Arturo González, de una supuesta veta fraudulenta de un decomiso, del cual obtendría dinero para su campaña electoral, por lo que lo amenazó de que lo denunciaría.

Sobre el caso, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que iba a investigar lo dicho por el alcalde, sin que a la fecha haya otra información oficial. Ahora, Peralta dejará el cargo a partir del 1 de septiembre.

“Agradecemos su enorme compromiso y honrosa labor al servicio de la patria. Le felicitamos deseándole éxito en la siguiente encomienda consolidando y fortaleciendo la Cuarta Transformación de la vida pública del país”, añadió la Segob en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario