Revelan video del momento en que acribillan con más de 150 disparos a policía de Culiacán, niegan que participara en operativo contra Ovidio Guzmán

0
1819
Fotograma de video.

De la redacción.

El policía estatal de élite, Eduardo “N”, fue acribillado con más de 150 disparos en el estacionamiento de una plaza ubicada en el boulevard Jesús Kumate de Culiacán, Sinaloa.

Cristobal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, descartó que el elemento participara en el operativo fallido de captura del hijo del “Chapo” Guzmán, como se difundió erróneamente en redes sociales. «Este elemento, el día del operativo, estaba franco cuando la ciudadanía sinaloense estaba en riesgo, no obstante se presentó a laborar. (…) Estuvo acompañándome, él no participó directamente en ningún operativo para capturar a Ovidio Guzmán”.

Agregó que el elemento formaba parte del grupo de élite de la policía estatal y de la escolta del subsecretario de Seguridad Pública.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, publicó que “lamenta el fallecimiento del elemento activo de la Policía Estatal, Eduardo, quien perdió la vida este miércoles en la capital sinaloense. Esta dependencia se solidariza con la familia y amigos del elemento caído”.

El video del asesinato circuló en redes sociales.

Deja un comentario