En jornada violenta en Chihuahua prenden fuego a camiones, uno con pasajeros

Foto: La Octava.

De la redacción.

Nueve trabajadores de la industria maquiladora resultaron con quemaduras de consideración después de que personas armadas prendieron fuego al camión en el que viajaban durante la madrugada de hoy, saliendo del tercer turno de una maquiladora, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Jonathan González, corresponsal de la Octava en Chihuahua informó que al menos cuatro personas interceptaron al camión para arrojarle gasolina y prenderle fuego con las personas adentro apuntándoles con armas para que no salieran del mismo. Los agresores escaparon en una camioneta por la avenida Tecnológico.

Este hecho forma parte de una jornada de violencia de las últimas horas en Ciudad Juárez. Por lo menos otros diez vehículos y camiones han sido quemados a lo largo de la frontera de Chihuahua.

Protección civil de la entidad informó que han recibido al menos 20 solicitudes del servicio de bomberos para controlar los incendios. Además se reportaron nueve ejecuciones en las últimas 16 horas y un ataque a la fiscalía del estado y a las oficinas del gobierno durante la noche.

Deja un comentario