Tras confirmarse a nivel mundial que no sirve para nada Armando Cobián Lafont | Noticias de El Sol de La Laguna Torreón, Coahuila.- Luego de que a nivel mundial quedara científicamente demostrado que la Ivermectina no sirve para nada en los tratamientos para pacientes con el virus del covid-19, el Secretario de Salud en Coahuila, … Sigue leyendo Retiran la Ivermectina en pacientes con COVID-19 en Coahuila; secretario de Salud en el estado confirma que no les “sirve para nada” (nota de Armando Cobián Lafont en OEM-Informex)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo