Resguardan encapuchados acceso a presa La Boquilla (nota de Antonio Garfio en El Heraldo de Chihuahua)

Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Sin permitir ningún tipo de acceso a las inmediaciones que fueron tomadas por los campesinos de la región centro-sur del estado

Antonio Garfio | El Heraldo de Chihuahua

San Fco de Conchos, Chih.- Decenas de encapuchados se encuentran resguardando el acceso a la presa La Boquilla, sin permitir ningún tipo de acceso a las inmediaciones que fueron tomadas por los campesinos de la región centro-sur del estado, con el fin de evitar que la presa siguiera pasando agua.

“No queremos que tomen fotos de ningún tipo, ni vamos a dar información” es lo que señalan algunos de los manifestantes, quienes continúan con los ánimos encendidos a consecuencia de la incertidumbre que causa la supuesta presencia de elementos de la Guardia Nacional en la región.

Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

“Para el lado de las pilas y las salidas de riego hay elementos que se están agrupando” señalan otros de los campesinos y pobladores de la región que permanecen a las afueras de las instalaciones federales.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

  1. Deben castigar a los verdaderos culpables que son los alborotadora del PAN y del PRI que se aprovechan de la d si formación de la gente y la provocan ,alteran y convierten en su beneficio son gente que no les importa el bien estar solo su convicción el gobierno debe de actuar en contra de estos arrastrados

Deja un comentario