Rescatan al turista francés y al actor mexicano Alejandro Sandí, secuestrados en el Nevado de Toluca

0
915
Foto: @alejandro_sandi

De la redacción.

Autoridades rescataron al turista francés Frédéric Michel y al actor mexicano Alejandro Sandí, quienes fueron secuestrados ayer en la zona del Nevado de Toluca.

Así lo informaron la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que tras tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la Embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas, quienes una vez liberados, recibieron la atención correspondiente.

La fiscalía integra la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de ubicar a los responsables de estos hechos.

El rescate fue confirmado también por el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, quien escribió en su cuenta de Twitter: “En relación al seguimiento que conjuntamente el gobierno del Estado de México y el gobierno federal hemos dado al caso del secuestro de dos personas en el Nevado de Toluca, les informo que las personas ya han sido liberadas”.

Deja un comentario