Rescatan a tía de los hermanos Tirado; fue clave para descubrir el triple homicidio (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Los cuerpos de los hermanos Tirado junto con su tío fueron encontrados anoche. | Foto: Jaime Llera | OEM-Informex

Tras el rescate, su tía Margarita María reveló a las autoridades lo que le había pasado a su familia en la colonia Roma

Noel F. Alvarado | OEM-Informex

Margarita María, tía de los hermanos Tirado, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo a las autoridades, Margarita María es tía de Andrés y Jorge Tirado y su esposo era José Luis, el señor que fue encontrado muerto junto a sus sobrinos en una casa de la Colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc.

Margarita al parecer fue secuestrada por los presuntos asesinos de sus sobrinos y su esposo. | Foto: Fiscalía General de Justicia de la CDMX

La señora, que también había sido reportada como desaparecida, fue secuestrada por los presuntos asesinos de su familia, que fue atacada en la casa ubicada en Medellín número 113, esquina con Popocatepetl.

Tras ser liberada, la mujer de la tercera edad dio a conocer lo que había sucedido a sus sobrinos y a su esposo, por lo que fue así como se logró descubrir el triple homicidio de ayer.

Los detenidos son la enfermera del propietario de la casa, quien falleció hace algunos meses, identificada como Blanca “N”, la hija de ésta, Sally “N” y la pareja sentimental de la joven Azuher “N”.

Los presuntos homicidas se encuentran bajo investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario