Inicio Nacional Rescatan a secretaria atrapada en elevador desplomado en Torre de Pemex; ella...

Rescatan a secretaria atrapada en elevador desplomado en Torre de Pemex; ella acusa falta de mantenimiento (nota de OEM-Informex)

Foto: redes sociales.

El accidente se dio a conocer por la propia víctima, quien se tomó una selfie en la que culpa la falta de mantenimiento como causa del percance.

OEM-Informex.

Por medio de una denuncia en redes sociales se dio a conocer un nuevo accidente al interior de las instalaciones de Petróleos Mexicanos, que en esta ocasión dejó con lesiones de consideración a una secretaría, que quedó atrapada al interior de un elevador que cayó desde cuatro pisos de altura.

Se presume que la falla y posterior caída del elevador ocurrió en la Torre de Pemex ubicada en la avenida Marina Nacional de la CDMX. La afectada, una secretaría sindicalizada, utilizó el ascensor desde el octavo piso hacia la planta baja, cuando el mismo falló y se desplomó cuando apenas iba en el cuarto piso.

Tras el impacto, la mujer presentaba dolor en los pies y el cuello, así lo hizo saber al publicar una selfie en la que culpaba a la falta de mantenimiento como la causa de este accidente. Agregó que permanecía atrapada.

De acuerdo a información en las mismas redes sociales la mujer fue rescatada, aunque se le habría improvisado un collarín con pedazos de cartón, además de que acusan de haberla enviado por sus medios para su atención médica.

Al respecto no ha habido posicionamiento alguno ni de la paraestatal y ni del sindicato.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading