Rescata Guardia Nacional a persona que estuvo a punto de ser arrastrada por la corriente en Zapopan, Jalisco (Redacción Astillero Informa)

Una persona que por accidente cayó a un canal de desagüe, el cual estaba a toda su capacidad, derivado de las fuertes lluvias, fue rescatada gracias a la rápida respuesta del personal de la Guardia Nacional en Zapopan, Jalisco.

Tras recibir una llamada de auxilio, personal de la Institución con el apoyo de sogas de amarre, brindó el apoyo para extraer al ciudadano quien se sostenía de unas raíces para evitar que la intensidad de la corriente lo arrastrara.

Una vez que fue puesto a salvo se le practicó una valoración médica donde se reportó únicamente con principios de hipotermia sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.

La persona rescatada agradeció a los elementos de la Guardia Nacional pues de no haberle brindado el apoyo, muy probablemente habría perdido la vida al no tener ya fuerzas para lograr luchar contra la corriente por más tiempo.

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario