Republicanos extienden su mano a Biden para trabajar en el Congreso (nota de Jacob Sánchez en OEM-Informex)

Foto: @JoeBiden

En una carta, 17 republicanos en el Congreso de EU manifestaron al nuevo presidente Joe Biden su apoyo para poder trabajar juntos

Jacob Sánchez | OEM-Informex

Un grupo de 17 republicanos en el Congreso de Estados Unidos manifestaron al nuevo presidente Joe Biden su apoyo para “poder trabajar juntos en nombre del pueblo estadounidense”.

https://ipstori.com/

“Después de dos juicios políticos, largas investigaciones interprofesionales y, más recientemente, el horrible ataque a la capital de nuestra nación, está claro que la división partidista entre demócratas y republicanos no beneficia a un solo estadounidense”, señalaron Beth Van Duyne, Madison Cawthorn, Stephanie Bice y Scott Franklin, entre otros miembros republicanos.

En una carta, los 17 firmantes aseguraron que los estadounidenses están cansados del estancamiento partidista y afirmaron que sus connacionales en Estados Unidos simplemente quieren ver a líderes de ambos lados del pasillo trabajar en temas importantes para las familias, los trabajadores y las empresas estadounidenses.

Anuncio

“Esperamos trabajar con usted para extender el alivio significativo y específico del coronavirus para familias y empresas, proteger a los estadounidenses con condiciones preexistentes, fortalecer y modernizar nuestra infraestructura, hacer cumplir nuestras leyes antimonopolio contra los monopolios tecnológicos envalentonados y restaurar nuestra economía que lucha después de la pandemia del coronavirus”, añade la misiva también suscrita por Andrew Garbarino, Carlos Gimenez, Yvette Herrel y Ashley Hinson.

Además, señalan que esperan superar la refriega partidista para negociar un cambio significativo para los estadounidenses en todo el país y mantener a Estados Unidos como el mejor país del mundo.

“Creemos firmemente que lo que nos une como estadounidenses es mucho más grande que cualquier cosa que pueda dividirnos”, apuntaron.

El posicionamiento de los republicanos también fue signado por Young Kim, Nicole Malliotakis, Mariannette MIller-Meeks, Barry Moore, Jay Obernolte, Burgess Owens, Jerry L. Carl, Peter Meijer y David G. Valadao.

Deja un comentario