Reportan incendios en comercios y ataques armados tras motín en Cereso de Ciudad Juárez (nota de Jorge Meza en OEM-Informex)

La tienda quemada se ubica Hiedra esquina con Manuel J. Clouthier, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo / FOTO: OEM-Informex

De acuerdo al reporte policiaco, el incendio al parecer fue provocado por dos masculinos que ingresaron con arma de fuego

Jorge Meza | OEM-Informex

Tras registrarse un motín al interior del Centro de Reinserción Social Estatal No. 3 en Ciudad Juárez, se han reportado incendios en tiendas de conveniencia, así como ataques armados.

A las 16:30 horas se reportó el incendio de la tienda, ubicada en la calle Hiedra esquina con Manuel J. Clouthier, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

De acuerdo al reporte policiaco, el incendio al parecer fue provocado por dos masculinos que ingresaron con arma de fuego; no se ha dado a conocer de personas lesionadas.

Vecinos del sector se aglomeraron afuera de la tienda, mientras que el Heroico Cuerpo de Bomberos terminaba sus labores de sofocar el fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área junto con militares.

Se reportó también que un camión de transporte de personas fue quemado de manera intencional en la calle Riveras de Delicias esquina con Calle Rivera de Tepeyac, de Riberas del Bravo.

De acuerdo a la narrativa de la SSPM, se incendió un camión de transporte de personal, fue provocado por una bomba molotov, ya el fuego lo están sofocando.

¿Qué pasó en el Cereso de Cd. Juárez?

Al menos tres personas murieron y se registraron varios heridos tras una riña al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 en Ciudad Juárez.

En un comunicado, la Fiscalía indicó que agentes controlaron la riña que ocurrió en una de las áreas del penal, la cual estuvo protagonizada por internos que, dijeron, forman parte de pandillas rivales.

Se reportaron tres muertos tras el motín. Foto: Héctor Daye | OEM-Informex

Además, dio a conocer que tres personas que se encontraban recluidas murieron tras la riña por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía indicó en la nota que personal operativo se mantiene atento para salvaguardar la integridad física tanto de los presos como de las personas que laboran en el penal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

Comenta

Deja un comentario