Reportan desaparición de Miguel Ángel Ghigliazza Solares, actor de doblaje que interpretó a La Mole y Jango Fett (nota de Miguel Vásquez en Quinto Poder)

su hermana Evelyn Martha Ghigliazza Solares pidió el apoyo de la comunidad de los actores de doblaje en México y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para dar con su paradero. Créditos: Facebook

Su hermana Evelyn Martha Ghigliazza Solares pidió el apoyo de la comunidad de los actores de doblaje en México y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para dar con su paradero.

Miguel Ángel Ghigliazza Solares, actor de doblaje que interpretó a personajes como La Mole o Jango Fett, fue reportado como desparecido desde el pasado sábado 16 de julio cuando no llegó a su casa ni a su trabajo.

Fue su hermana, Evelyn Martha Ghigliazza Solares, quien pidió el apoyo de la comunidad de los actores de doblaje en México y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para dar con su paradero.

De acuerdo con sus familiares, el actor de doblaje, de 59 años, fue visto por última vez cuando conducía un automóvil Spart color rojo con placas B5B-BHE en Bolivar y avenida número 17, colonia San Simón Ticumac, a unas cuadras del metro Nativitas.

“Amigas y amigos, solicito su ayuda, Miguel Ángel Ghigliazza Solares, mi hermano, está desaparecido desde el sábado 16 de julio, nadie se ha podido comunicar con él, ni ha llegado a su casa ni a su trabajo. La última vez que se le vio fue en Bolívar y Av. 17, colonia San Simón Ticumac, cerca del Metro Nativitas, conducía un auto Spart, color rojo, placas B58-BHE. Cualquier información se los agradeceré. Muchas gracias”, escribió su hermana en redes sociales.

En la ficha de búsqueda de Miguel Ángel Ghigliazza Solares emitida por la FGJCDMX se informa que al momento de su desaparición el actor de doblaje vestía un pantalón negro, chaleco negro, chamarra negra y camisa azul con rayas blancas.

Entre sus señas particulares destaca: Lunar en el párpado inferior del ojo derecho, mantón partido, nariz fracturada, usas prótesis, dental frontal superior.

Miguel Ángel Ghigliazza Solares es un destacado actor de doblaje, quien ha interpretado a personajes como La Mole de Los Cuatro FantásticosJango Fett y clones en el universo de Star Wars. También ha doblado la voz de diversos personajes de serie de anime y animaciones como Un Show Más.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Reportan desaparición de Miguel Ángel Ghigliazza Solares, actor de doblaje que interpretó a La Mole y Jango Fett | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario