Inicio Nacional Repatrian por tierra a 245 migrantes hondureños

Repatrian por tierra a 245 migrantes hondureños

Foto: Carlos Mejía/ OEM-Informex.

Carlos Mejía/ OEM-Informex

TAPACHULA. Alrededor de 245 migrantes en 7 autobuses fueron repatriados la madrugada de este sábado hacia Tegucigalpa, Honduras.

Los migrantes asegurados el pasado jueves en el municipio de Frontera Hidalgo, fueron trasladados a la estación migratoria siglo XXI, y este sábado fueron repatriados.

En los primeros minutos de este sábado 25 de enero, los autobuses salieron de la estación siglo XXI de Tapachula, por tierra a la franja fronteriza, cruzaron la aduana e ingresaron a tierras guatemaltecas.

Custodiados por elementos de la guardia nacional y de elementos del INAMI, llegaron a la franja fronteriza, para cruzar tierras chapinas fueron custodiados por elementos de la policía nacional civil.

Los migrantes hondureños, entre hombres mujeres y niños, amenazaron con regresar a México, en el momento que eran asegurados por la guardia nacional y el INAMI en Frontera Hidalgo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading