Renuncia Luis Guillermo Benítez a la presidencia municipal de Mazatlán (nota de David Piña en Revista Espejo)

Foto: Ayuntamiento de Mazatlán.

El “Químico” Benítez manifestó que se va de la presidencia municipal con la frente en alto y de una forma digna.

Por: Josué David Piña | Revista Espejo.

Inmediatamente después de rendir su primer informe de gobierno de su segundo periodo de gobierno, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, conocido como el “Químico” Benítez, renunció por su propia cuenta al cargo.

Luego de jactarse de haber sentado las bases para el desarrollo del puerto con inversiones sin precedentes, el ahora ex alcalde sometió a juicio del cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán su renuncia, quienes votaron por unanimidad su decisión.

“Después de una reflexión decidí aceptar la invitación que me hizo el gobernador Rubén Rocha Moya, de integrarme en su gabinete como secretario de Turismo, un gran honor que se me confiere”, expuso durante su última sesión.

El “Químico” manifestó que se va de la presidencia municipal con la frente en alto y de una forma digna, agradeciendo a todo su equipo por la colaboración que han tenido con el municipio.

“Mazatlán es otro, seguirá creciendo, pido a todos su colaboración para seguir transformando a Mazatlán, por lo pronto, yo me retiro a trabajar conjuntamente con el gobernador”, declaró.  

Luego de ser votada la solicitud de renuncia por los regidores, el secretario del Ayuntamiento, Édgar González Zataráin, explicó que procederá informar al Congreso del Estado la vacantía del cargo de presidente municipal de Mazatlán.

“Que sean felices”, fueron las últimas palabras del “Químico” después de declarar clausurada la sesión.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Revista Espejo. Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario