Regina Sirvent motivada en dar resultados con nuevo patrocinador

0
164
90822071. Ciudad de México, 22 Ago 2019 (Notimex-Javier Lira).- La piloto mexicana, Regina Sirvent, durante la conferencia de prensa que ofreció a medios de comunicación, en GOKART MANIA, Ubicado en Plaza Carso. Ciudad de México, 22 de agosto del 2019. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/SPO/

Por Guillermo Abogado González

México, 22 Ago (Notimex).- La piloto mexicana Regina Sirvent se dijo motivada por lograr buenos resultados en la categoría Mikels Trucks dentro de la categoría NASCAR México Series, una vez que estrenó patrocinador.

Más que sentirte presionada, la joven piloto quiere responder a las expectativas de una marca de relojes, que mostró su arropo para la mexicana, quien es la única dentro del máximo serial de automovilismo mexicano.

“Ser parte de esta familia, este lanzamiento, no me presiona, es una motivación, ‘echándole galleta’ vamos a lograr que el equipo, mi nombre, la marca esté en los primeros lugares. La próxima carrera es en San Luis Potosí y vamos por un buen resultado, es la pista local del equipo”, manifestó.

Se congratuló también porque la empresa española le brindó el voto de confianza y de paso creó el artículo enfocado en la colores, rosa y blanco, que porta en su uniforme y de igual manera luce el número 10 con el que compite en las camionetas. También hay una versión varonil en color negro.

“Estoy emocionada de promocionar este proyecto, contenta de ser parte de la familia de estos relojes, hacen match con mi estilo de vida y mi pasión, trabajamos semanas con el reloj que refleja mi personalidad y características de piloto”, comentó ante los medios de comunicación.

“Regi” agregó emocionada que tiene como proyecto continuar el próximo año en las Trucks y si es posible participar en alguna fecha dentro de la categoría Challenge.

En la presentación de la nueva alianza entre la piloto y la marca Racer, se dieron cita Marcos Eduardo González, director de finanzas; Óscar Ramos, director de mercadotecnia; Rogelio Elías, director comercial, y Brandon de la Torre, director operaciones.

Regina Sirvent convivió con aficionados y se dio oportunidad de correr a lado de ellos en go-kart dentro de una plaza comercial en la Ciudad de México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOTIMEX.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario