Recolectores de basura hacen parodia de la película ‘Chicas pesadas’ y video se vuelve viral (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Capturas de pantalla.

Los Checos 13 son un popular grupo de recolectores de basura que se han hecho populares en TikTok por sus divertidas parodias de comerciales, películas, conductores y hasta grupos musicales. Su nuevo éxito se liga a la película “Chicas Pesadas”.

Jaime Tzompantzi | Quinto Poder.

Un grupo de recolectores de basura se han vuelto populares en TikTok debido a sus múltiples parodias de productos de la cultura pop, se trata del grupo de hombres que se han llamado a sí mismos ‘Los Checos 13′.

En su labor de hacer clips, ellos declaran que buscan no sólo divertirse, sino incluso desmentir mitos sobre las personas dedicadas a la recolección de basura, la cual consideran, es blanco de muchos estigmas.

“Enseñarles a la gente que no es como lo ven. Luego nos toman a mal, nos dicen ‘pelados’, ‘mal hablados’, que somos bien drogadictos”, comentan durante una entrevista en su mismo canal.

¿Quiénes son los Checos 13 de TikTok?

Su labor inició en 2020, en pleno auge de la pandemia por COVID 19. Sus parodias han abarcado desde grupos musicales como OV7 hasta películas populares como ‘El Rey León’ y ‘Triunfos robados’, hasta comerciales. Sus videos están en la cuenta @damiansandovaloficial, la cual ya cuenta con 546 mil seguidores.

La última de sus divertidas parodias ha hecho muy feliz a internet, ya que se ha tratado nada más y nada menos que de una escena del popular película de 2004 ‘Mean Girls’ o ‘Chicas pesadas’. La escena que los Checos 13 eligieron para parodiar es la de las confesiones donde las personajes se piden disculpas en público por faltas que cometieron.  

@damiansandovaloficial

nos disculpamos #checos13 #viral #parati @emeterioescamillamendoz2 @crustianescamillaoficial @benjaminlucasoficial @josuerinconcheco13

♬ sonido original – 𝙄𝘾𝙊𝙉𝙈𝙊𝙑𝙄𝙀𝙎🎥

“Los amo, ustedes hacen mi vida un poco más divertida”. “Excelente producción y actores”. “Ya los vi anoche en la noticias que se están haciendo bien famosos, muchas felicidades saludos desde Culiacán Sinaloa”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en su video.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/7/15/recolectores-de-basura-de-la-cdmx-hacen-parodia-de-la-pelicula-chicas-pesadas-viral-13702.html

El Informe de Claudia Sheinbaum en 4 minutos (nota de Hilda Escalona en OEM-Informex)

Luego de haber ofrecido un mensaje en el Auditorio Nacional como parte de si Cuarto Informe de Gobierno, la mandataria capitalina habló en sus redes sociales acerca de los logros de su administración Hilda Escalona | OEM-Informex Por medio de un video, que difundió en sus redes sociales, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció […]

Colectivo suspende brigadas de búsqueda en Jalisco por amenazas a Ceci Flores (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Cecilia Flores pide a las autoridades dar con los responsables de las amenazas Román Ortega | OEM-Informex El colectivo Madres Buscadoras de Sonora suspendió las búsquedas de restos humanos que tenían programadas en la zona Metropolitana de Guadalajara para este mes de octubre debido a las amenazas que recibió su fundadora Cecilia Flores. En […]

Comenta

Deja un comentario