¡Real Madrid levantó la 14! Derrotaron al Liverpool en la final de la Champions League (nota de Yael Rueda en OEM-Informex)

Arte: Noé López

YAEL RUEDA

Si es que quedaba alguna duda, Carlo Ancelotti y sus pupilos se encargaron de disiparlas, ¡Real Madrid es el rey de Europa! Un solitario gol de Vinicius fue suficiente para que los Merengues pudieran obtener su 14° Champions League.

Los de Chamartín apelaron a las atajadas de Thibaut Courtois para aguantar el empate sin goles en la primera mitad. Supieron sufrir, como lo han hecho en varios momentos de la actual edición del torneo. La realidad es que Liverpool dominó en el terreno de juego, pero no fueron capaces de batir a la muralla belga.

La jugada de mayor peligro salió de los botines de Sadio Mané, pero el cancerbero se tiró de manera perfecta a su derecha para manotear el balón y provocar que éste impactara en la base del poste. Courtois reaccionó de inmediato y saltó encima del balón para ahogar toda esperanza de un remate en el área chica.

La polémica también tuvo lugar en este enfrentamiento. Karim Benzema abrió el marcador, sin embargo, la acción fue anulada por fuera de juego. De inmediato saltaron las dudas, pues la esférica hizo contacto con Fabinho, mas la decisión fue inapelable y se mantuvo el empate sin goles.

En el complemento, Real Madrid encontró la forma de acercarse a la zona ofensiva. Por la derecha, Federico Valverde sacó una diagonal hacia el área. Vinicius apareció para cerrar la pinza y el pueblo merengue festejó de manera eufórica.

El gol caló hondo en el cuadro Red, que se fue al frente para tratar de conseguir la igualada, sin embargo, siempre se encontraron con un Thibaut Courtois en estado de gracia.

No hubo tiempo para más, Real Madrid se coronó en la Champions League, sus vitrinas tienen ya la 14.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Deja un comentario