Rancho que pertenecía a Javier Duarte se utilizará para albergar personas infectadas con COVID-19, en Veracruz (nota de Itzel Molina en OEM-Informex)

Foto: Instituto de Ecología, A.C.

El Instituto de Ecología (Inecol) formalizó el préstamo del complejo residencial campestre.

Itzel Molina | OEM-Informex.

Xalapa, Ver.- El Instituto de Ecología (Inecol) formalizó el préstamo del complejo residencial campestre “El Faunito”, exrancho de Javier Duarte, con la Secretaría de Seguridad Pública para que, en caso de ser necesario, se convierta en un espacio para albergar personas diagnosticadas con Covid-19.

El anuncio fue hecho a través de las redes oficiales del Instituto y se da a conocer que es una manera solidaria al esfuerzo nacional para enfrentar la epidemia actual.

“El Instituto de Ecología, CPI-Conacyt, se suma de manera solidaria al esfuerzo nacional para enfrentar la epidemia de #COVID19. Hoy formalizó el préstamo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz del rancho “El Faunito”, localizado en Fortín de las Flores,para que esta dependencia cuente con un lugar adecuado para albergar personas infectadas con #coronavirus SARS-CoV2 en la región central del estado de Veracruz”, fue el mensaje del Inecol.

El mensaje es acompañado por dos fotografías, una del rancho y otra en la que aparece el director del Inecol, Miguel Rubio Godoy, con el documento en la mano. Asimismo, se hace uso de los mensajes: #UnidosSaldremosAdelante y #CienciaporMexico.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario