Inicio Entretenimiento Rafa contesta de corrido 25 preguntas del Rosco y gana millonario premio...

Rafa contesta de corrido 25 preguntas del Rosco y gana millonario premio (nota de e-consulta)

Foto / Instagram: @antena3com

Por Redacción | e-consulta

Llama la atención que se trataba de la bolsa acumulada más grande en la historia del programa: 2 millones 272 mil euros (más de 45.8 millones de pesos)

Rafa y Orestes se enfrentaron una vez más en “Pasapalabra”, pero fue una noche diferente, ya que uno de los participantes se llevó el premio acumulado del “Rosco”.

Llama la atención que se trataba de la bolsa acumulada más grande en la historia del programa: 2 millones 272 mil euros (más de 45.8 millones de pesos).

Con el paso del tiempo fue creciendo el “Rosco” al punto en que se convirtió en la bolsa más grande en la historia del programa.

El ganador fue Rafael Castaño, oriundo de Sevilla, quien en su turno de contestar las preguntas lo hizo de una forma inusual: las 25 sin decir “Pasapalabra”, para pensar y pasar el turno a Orestes.

“A. Mecanismo para esparcir un líquido a presión como el agua para el riego”, es la primera pregunta que se le hizo al hoy ganador de la emisión.

Aspersor, respondió Rafa, quien continuó oyendo las preguntas y dando respuestas acertadas hasta que se llegó a la letra “z”.

En el programa, se hacen 25 preguntas y la respuesta inicia con cada una de las letras del alfabeto, por lo que se lleva un orden. Cuando la respuesta no inicia con la letra en turno, se avisa diciendo “incluye la letra…”.

“Z. Escarabajo que ataca los trigales, especialmente cuando los granos son tiernos”, fue la última pregunta que escuchó Rafa, quien respondió “Zabro”.

Roberto Leal, el conductor de la emisión, mantuvo por un momento la emisión en el programa al no contestar si estaba o no correcta la respuesta.

“Sí!”, gritó Leal, desatando la algarabía en el programa, que ya tienen un ganador histórico.

El último bote entregado por Pasapalabra se lo llevó Sofía Álvarez en septiembre de 2021. Tras 62 programas, la bilbaína ganó 466 mil euros.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Hay riesgo de abuso de la UIF al poder congelar cuentas sin orden judicial: Federico Anaya (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

De ahí la importancia de vigilar su comportamiento, señaló. Isaac Rosales | Astillero Informa Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declarara constitucional el mecanismo mediante el cual la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) puede bloquear cuentas bancarias sin una orden judicial, el abogado Federico Anaya reconoció que hay riesgos…

Fracking sustentable es una fantasía: Zedryk Raziel retoma posicionamiento de activistas (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Aún no existe la tecnología que permita un fracking verde, comentó. Isaac Rosales | Astillero Informa Citando a la Alianza Mexicana Contra el Fracking, el periodista Zedryk Raziel afirmó que la sustentabilidad de esta técnica de extracción de gas es una “fantasía”. “La tecnología para hacer un fracking amigable sigue sin existir en nuestra época,”…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading