Radical cambio en el estilo de vida de Claudia Garza del Toro coincide con mal manejo de fondos públicos

* Después de habitar una modesta residencia por 12 años, la candidata de Morena a la Alcaldía de Monclova se mudó a una mansión, este giro hacia la opulencia se da a tan solo unos meses que asumió su cargo en la Secretaría del Bienestar, donde se le acusa de robo de pensiones.


El estilo de vida de Claudia Garza del Toro, actual candidata de Morena a la alcaldía de Monclova, Coahuila, experimentó una metamorfosis notable desde febrero de 2023, cuando asumió el cargo de delegada de la Secretaría del Bienestar en el estado. Este cambio, que la ha llevado de una residencia modesta a una lujosa mansión con alberca y bar en menos de un año, genera una serie de críticas.
La transición de Claudia Garza del Toro hacia la prominencia política se remonta a sus años como residente en la calle Miguel A Sáenz, en la colonia Santa Cecilia, donde habitó en una casa sencilla durante 12 años. Sin embargo, su ascenso marcó un punto de inflexión en su vida, permitiéndole trasladarse a una mansión ubicada en el fraccionamiento Escorial, en el Callejón del Frisco.
Este cambio significativo, que también se extiende a sus hijas, sin duda se reflejó en sus actividades recreativas, pasando de viajes nacionales a destinos mundiales como Haití, Canadá y diferentes países de Europa, incluyendo Alemania, España y Luxemburgo.
La rápida transformación en el estilo de vida de Garza del Toro, despierta sospechas sobre la procedencia de su repentina riqueza. Y es que este cambio extravagante coincide con las acusaciones en su contra sobre el uso indebido de los recursos destinados a las pensiones del Bienestar, pues se asegura que cobraba el dinero en lugar de entregarlo a los beneficiarios.
El sorprendente contraste entre su pasado modesto y su presente ostentoso permite asegurar que su actual estilo de vida se da a costa de las personas que menos tienen. Y, sobre todo, genera interrogantes sobre la integridad de su gestión en los programas de bienestar, así como sobre la justicia social en la región.

Comenta

Deja un comentario