[#VIDEO] Quinceañera se reencuentra con su papá en plena fiesta tras 10 años separados; reacción se viraliza (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

La joven no pudo contener su emoción al ver a su papá después de 10 años Créditos: TikTok/ Captura de pantalla

La joven fue sorprendida por su padre, a quien no veía en persona desde que tenía 5 años.

Una quinceañera se llevó una enorme sorpresa durante su fiesta de XV años al reencontrarse con su padre a quien no veía en persona desde hace 10 años. 

El emotivo momento se volvió viral en redes sociales, sin embargo, dividió la opinión de los internautas, quienes aseguraron que no había un vínculo entre ambos a pesar de que la joven no pudo contener su emoción. 

El video fue difundido por el usuario Dj Platanito Mix en donde se puede apreciar el momento en que el padre y su hija se vuelven a ver tras estar una década separados. 

Quinceañera se reencuentra con su padre; usuarios critican reacción 

De acuerdo con el videoclip, la quinceañera de nombre Miranda, fue sorprendida con la presencia de su padre en medio del vals, a quien no veía en persona desde que tenía cinco años. 

El tierno detalle fue planeado por su familia, quienes organizaron una dinámica en que cada uno de los integrantes se tenían que acercar para que le dieran una rosa a la festejada, pero la sorpresa llegó cuando la joven se reencontró con su papá a quien dejó de ver cuando apenas era una niña.  

En medio del vals y entre lágrimas, la quinceañera le dio un caluroso abrazo a su padre, sin embargo, aunque a muchos les pareció tierno el momento, otros cuestionaron la reacción de la quinceañera y su padre, pues aseguraron que entre ambos no se notaba la relación o el amor de ambos. 

“Ese abrazo más frío, yo no veo a mis hijos por un mes y cuando los veo no los quiero soltar”, “¿10 años? Ese abrazo fue muy seco para tanto tiempo sin ver a su princesa”, “Para tener 10 año de no verla fue bastante frío”, “La niña con sus lágrimas de felicidad y el papá llegó muy norteño, sin ganas y todo apagado”, “No veo ninguna emoción, siendo 10 años separados”, “Al parecer a la que tenía 10 años sin ver fue a la señora vestida de azul, pues fue con quien más se emocionó la quinceañera“, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas. 

Además hubo personas que justificaron esa reacción porque probablemente por el tiempo distanciados no se conocen lo suficiente o simplemente porque no son muy expresivos con sus emociones, y tú ¿qué opinas?

@dj_paliyo_mix 10 ańos sin ver a su papa y el dia de su quinceańera la sorprendio 😭❤️❤️❤️#quinceañera #misquinceaños #misquince #quinceañeras #parati #fyp #mexico ♬ Perfect – Ed Sheeran
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Quinceañera se reencuentra con su papá en plena fiesta tras 10 años separados; reacción se viraliza | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario