Quinceañera muere al caer de una rueda de la fortuna en Edomex (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga los hechos Créditos: Facebook/stylechannelatlacomulco

El accidente ocurrió el pasado 16 de septiembre en la feria patronal de Santiago Acutzilapan, en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

Lo que se disponía a ser una noche de diversión terminó en una tragedia para una familia luego de que una quinceañera perdiera la vida al caer de una rueda de la fortuna, en la feria patronal de la colonia La Fuentes, en el municipio de Atlacomulco, Estado de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, la adolescente subió al juego mecánico y fue tras una falla lo que provocó que cayera de su asiento desde una altura de 15 metros ante la mirada de cientos de presentes. 

Al lugar arribaron los servicios de emergencia y elementos del cuerpo de Bomberos de Atlacomulco para tarsladarla a un hospital, donde la adolescente falleció a causa de las lesiones que presentaba

Investigan muerte de quinceañera en Edomex 

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que inició una indagatoria por el deceso de la menor, por lo que el personal de la dependencia acudió al hospital para realizar las diligencias correspondientes y entrevistar a los testigos con la finalidad de deslindar responsabilidades. 

Testigos relataron que fue la mamá de la adolescente quien llamó a Protección Civil, pues señalaron que presuntamente el operador no detuvo el juego pese al incidente. 

Al respecto, el ayuntamiento de Atlacomulco emitió un comunicado en el que señaló que estará al pendiente de los resultados que arroje la investigación iniciada por las autoridades competentes. 

No obstante, puntualizó que a través de Protección Civil y en ámbito de sus competencias tomó las medidas de seguridad e inspección necesarias para la protección de los usuarios.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Quinceañera muere al caer de una rueda de la fortuna en Edomex | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario