
Los jóvenes perdieron la vida tras el choque de una camioneta contra un camión en el Estado de México.
Anel Rangel | Quinto Poder
El accidente automovilístico ocurrido en la carretera que conecta Toluca con Valle de Bravo creó conmoción en distintos sectores del país tras confirmarse la muerte de tres jóvenes que viajaban en la misma camioneta. Las víctimas fueron identificadas como Diego Osuna Miranda, Rafael Espeleta Cuéllar y Edwin Gabriel Rangel Luna, quienes fallecieron luego de que el vehículo en el que se trasladaban chocara contra un camión de carga en el Estado de México.
Este accidente ocurrió en la carretera Toluca–Valle de Bravo, una de las vías más transitadas por quienes se dirigen al popular destino turístico. Tras el impacto, servicios de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar, pero al llegar confirmaron que los tres jóvenes ya no presentaban signos vitales.
Diego Osuna Miranda, hijo del CEO de BBVA México
Una de las víctimas fue Diego Osuna Miranda, de 17 años, hijo de Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México, una de las instituciones financieras más importantes del país.
La noticia provocó reacciones inmediatas en el ámbito empresarial y financiero, donde diversas figuras públicas, empresarios y organizaciones expresaron su solidaridad con la familia del directivo bancario.
Mensajes de condolencia fueron difundidos en redes sociales por líderes del sector privado y por instituciones que lamentaron la pérdida del joven.
Rafael Espeleta Cuéllar
Otra de las víctimas fue Rafael Espeleta Cuéllar, quien también pertenecía a una familia ligada al ámbito empresarial.
El joven era hijo de Rafael Espeleta Tejada, directivo de Prime Communications, empresa considerada el principal socio comercial y distribuidor autorizado de AT&T México.
Tras confirmarse el fallecimiento, la compañía de telecomunicaciones emitió un mensaje público en el que expresó sus condolencias a la familia y seres queridos del joven.
Edwin Gabriel Rangel Luna, tercera víctima del accidente
El tercer joven que perdió la vida en el accidente fue Edwin Gabriel Rangel Luna, quien también viajaba en el mismo vehículo al momento del impacto.
Aunque se han difundido menos detalles sobre su vida personal, amigos y conocidos compartieron mensajes de despedida en redes sociales tras confirmarse la tragedia.
Así ocurrió el accidente
De acuerdo con los primeros reportes de autoridades y servicios de emergencia, los jóvenes viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban cuando el vehículo se impactó contra un camión de carga.
El accidente ocurrió aproximadamente en el kilómetro 44, en la comunidad de Polvillos, perteneciente al municipio de Amanalco.
Tras el fuerte choque, el vehículo quedó severamente dañado, lo que provocó la muerte inmediata de tres de sus ocupantes.
Tres jóvenes más resultaron heridos
Además de las víctimas mortales, otras tres personas resultaron lesionadas durante el accidente.
Entre los heridos se encuentran dos adolescentes de 17 años y un joven de 19, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades informaron que los lesionados fueron estabilizados por paramédicos antes de ser llevados a centros hospitalarios.
Luego del accidente, autoridades del Estado de México iniciaron una investigación para determinar las causas del choque. Peritos y agentes de seguridad analizan las circunstancias del impacto para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con exceso de velocidad, condiciones de la carretera u otros factores.

[#VIDEO] Abuelito y nieta lloran al ser estafados en el Mundial: pagaron 87 mil pesos y no pudieron entrar al estadio (nota de Anel Rangel en Quinto Poder)
Una joven viajó desde San Diego a Guadalajara con la ilusión de cumplir el sueño de su abuelo de 90 años, pero todo terminó en una presunta estafa Anel Rangel | Quinto Poder Lo que esperaban que fuera un momento inolvidable entre nieta y abuelo terminó convertido en una amarga experiencia que ha indignado a miles de…
Mundial eleva demanda en México con 3 millones de búsquedas Panini (nota de Patricia Manero en NotiPress)
Patricia Manero | NotiPress Mercado Libre registró más de 3 millones de búsquedas de álbumes y estampas Panini en México durante mayo de 2026. El volumen colocó al país como el mercado con mayor demanda regional dentro de la plataforma antes del inicio de la Copa Mundial 2026. En México, la medición correspondió a una edición especial de MELI Trends,…
[#VIDEO] Señora golpea a niño y le arrebata palomera de Toy Story en cine de Coahuila; pensó que ya no alcanzaría (nota de OEM-Informex)
En redes sociales circula un video de un altercado entre asistentes en un cine de Torreón, presuntamente relacionado con la compra de una palomera de Toy Story OEM-Informex El estreno de la nueva película de Toy Story ha desatado gran furor, no solo entre los niños, sino también entre quienes crecieron con las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y…



