¿Quién es Pablo Lyle, actor sentenciado en EU por homicidio? (nota de e-consulta)

Foto: Instagram de Pablo Lyle.

Por Redacción | e-consulta

Hoy, el actor fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional

La vida le cambió a Pablo Lyle hace casi cuatro años. Un problema entre automovilistas terminó con la muerte de un hombre cuatro días después.

Juan Ricardo Hernández salió de su coche en una luz roja y fue a reclamar al cuñado de Lyle, que era quien conducía el auto donde viajaba el actor y su familia con rumbo al aeropuerto.

El conductor regresó al darse cuenta que el vehículo se movía y Lyle salió. El actor golpeó al hombre de origen cubano; cuatro días después el sujeto de 63 años falleció en el hospital.

Hoy, el actor fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional tras ser declarado culpable de homicidio involuntario.

¿Quién es?

Pablo Daniel Lyle López, nombre real del actor, nació en Mazatlán, Sinaloa, el 18 de noviembre de 1986.

A los 17 años se mudó a la Ciudad de México para incursionar en el mundo del modelaje, pero al mismo tiempo ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

En 2006 hizo su debut en la telenovela “Código Postal”, con una breve participación. Después fue parte de los melodramas “Verano de amor” (2009), “Una familia con suerte” (2011), “Cachito de cielo” (2012) y “Por siempre mi amor” (2013).

Su primer estelar en la televisión llegó con “La sombra del pasado” (2014), en la cual compartió créditos con Michelle Renaud, Alejandra Barros, Alexis Ayala y Susana González.

Por su actuación en dicho proyecto, Lyle ganó el premio TVyNovelas 2016 como Mejor Actor y un TVAdicto Golden Awards, como Mejor Pareja al lado de Renaud.

“Corazón que miente” (2016) y “Mi adorable maldición” (2017) fueron los siguientes protagónicos de Pablo, además de que participó en “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

El actor también incursionó en el teatro con obras como “Cuatro XXXX” (2013), “Divorciémonos mi amor” (2015) y “Mi amiga la gorda” (2016).

El que podría llamarse el gran éxito de Pablo Lyle fue la película “Mirreyes vs Godínez” (2019), donde interpretó a un junior que se queda al frente del negocio familiar junto a un grupo de amigos, quienes se enfrentan a un grupo de Godínez que buscan conservar su empleo.

El actor se casó en 2014 con la ‘influencer’ Ana Araujo y tienen un hijo en común. Pero el año pasado, ella reveló que se habían separado.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

¡Que viva México!: ¿De qué trata la nueva película de Luis Estrada? (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

¡Qué viva México!, una sátira política y social que busca abordar diversas problemáticas del México contemporáneo, sin peder el humor negro característico del cineasta. Miguel Vázquez / Quinto Poder Tras ocho largos años de no filmar nada, el director Luis Estrada volvió a la pantalla grande con su más reciente película ¡Qué viva México!, una sátira política y social que busca abordar diversas…

Una nueva tiradera, Bizarrap estrena su Mussic Session #54 con Arcángel (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El músico argentino y el rapero de origen puertoriqueño se han unido para romper las plataformas musicales Vania Solís l OEM-Informex El músico argentino Bizarrap anunció este miércoles en su redes sociales una nueva colaboración en su Music Sessions #54, se trata del reguetonero Arcángel ytodo parece indicar que este lanzamiento es una nueva tiradera como lo fue la famosa canción entre Bzrp y…

Comenta

Deja un comentario