¿Quién es Enrique Acevedo, el periodista que sustituirá a Denise Maerker? (nota de OEM-Informex)

Foto: Instagram

N+ señaló que a partir del 9 de enero de 2023, Denise Maerker asumirá la responsabilidad de la Producción Ejecutiva de En Punto

Después de que se diera a conocer que Denise Maerker dejará de conducir el noticiero En Punto, el nombre Enrique Acevedo salió a relucir como su remplazo a partir de Enero de 2023.

A través de un comunicado, N+ señaló que a partir del 9 de enero de 2023, Denise Maerker asumirá la responsabilidad de la Producción Ejecutiva de este espacio informativo, por lo que “Enrique Acevedo regresará a la que ha sido siempre su casa como conductor”.

¿Quien es Enrique Acevedo?

Enrique Acevedo nació en la Ciudad de México el 06 de marzo de 1978 y tiene 44 años de edad, se convirtió en el primer corresponsal latino del programa 60 Minutes+ y en el primer conductor mexicano de CBS This Morning, uno de los noticieros más vistos y respetados en Estados Unidos.

Antes de unirse a Univision en 2012, el periodista se desempeñó como corresponsal especial y presentador de NBCTelemundo y como reportero principal de la oficina de investigaciones especiales de Televisa en México.

Acevedo ha entrevistado a varias figuras notables, incluido el presidente Barack Obama, la filántropa Melinda Gates y los premios Nobel, el obispo Desmond TutuKofi Annan Jody Williams.

Su reportaje de Univision La Amazonía: Un Paraíso a La Venta” ganó un premio Emmy por Reportaje Sobresaliente en Español en 2017.

Entre los trabajos más destacados del periodista están sus informes sobre el terremoto y el tsunami de 2011 en Japón, la epidemia de SIDA en África, la crisis humanitaria en Haití y su cobertura de la guerra contra las drogas en el país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario