Inicio Estados Queman y saquean alcaldía de Tzucacab, Yucatán (nota de Héctor Moreno en...

Queman y saquean alcaldía de Tzucacab, Yucatán (nota de Héctor Moreno en OEM-Informex)

Familiares y pobladores de Tzucacab incendiaron y saquearon el Palacio Municipal tras la muerte de un detenido dentro de una celda.

Héctor Moreno / Corresponsal

Mérida, Yucatán.- Familiares de un detenido que falleció tras las rejas incendiaron y saquearon el Palacio Municipal de Tzucacab para exigir justicia por el deceso de su pariente.

Los manifestantes enardecidos llegaron hasta las puertas del inmueble y decidieron prenderle fuego por considerar que la muerte de su pariente fue por negligencia. Al verse imposibilitados de contener a los molestos pobladores la policía municipal solicitó apoyo a la SSP.

De acuerdo con la primera información, los hechos se registraron luego de que el lunes un hombre, identificado como Ángel, murió al interior de una celda presuntamente a manos de los agentes de la Policía Municipal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading