“Que se deje venir”, reta Loret de Mola a AMLO (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Quinto Poder.

El periodista Carlos Loret de Mola retó al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste informó que difundirá el video de la detención de la ciudadana francesa Florence Cassez e Israel Vallarta. 

Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, escribió el periodista.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el presiente López Obrador dijo que transmitiría el vídeo del momento de la detención de Florence Cassez e Israelí Vallarta en el 2005, lo cual AMLO calificó como un “montaje” y lo comparó con la aplicación de una vacuna contra el COVID-19  a un adulto mayor.

Anuncio

No descarto un montaje por la difusión tan grande con propósitos de afectarnos en el caso de la jeringa vacía, sabemos de periodistas y televisoras que han hecho montajes. Le vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana exhibimos el montaje para ilustrar cómo era antes porque siguen con la jeringa vacía”, dijo AMLO.

La detención de esta pareja, acusados de secuestro, fue transmitida en vivo en el programa Primero Noticias de Televisiva, que conducía Loreto de Mola. 

Meses después se supo que tanto Cassez como Vallarta habían sido detenidos horas antes y que se había programado la detención para la hora del noticiero.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

AMLO exhibirá montaje en caso Florence Cassez en la mañanera de este miércoles (nota de Francisco Félix)

Comenta

Deja un comentario